Flying Cute Green Butterfly -->

sábado, 11 de febrero de 2012

Violencia Silenciosa: Adelanto Capítulo 29

Sé que dirán que es muy poco, pero es lo único del capítulo que puedo revelar por ahora.


Corrió sin mirar atrás hasta llegar a un lugar apartado en el patio trasero, rezando porque nadie la hubiese visto, si ya en el gimnasio era difícil que alguien la salvara, menos tendría posibilidades en la intemperie durante una tormenta de proporciones.

Cuando la veracidad de los hechos y la baja de adrenalina hizo efecto en ella, un llanto lastimero salió de lo más profundo de su garganta y se dejó caer contra un árbol, rendida… sabía que él tarde o temprano lograría su cometido.

- ¿Estás bien, Isabella? – no levantó la cabeza, sabía quien era y por una extraña razón se sintió reconfortada después de lo que parecía mucho tiempo.

Sintió que se sentaba a su lado y pasaba un brazo por sus hombros, atrayéndola hacia él… ella lo dejó, intuyendo que desde ese momento las cosas serían distintas, muy distintas
.

Nos leemos en unos días.

2 comentarios:

  1. OMG! Mike vuelve a hacer de la suyas y ya me está cansando el que Bella no haga nada!

    ResponderEliminar
  2. omg que cosas ojala bella se ponga las pilas y no haga nada insensato que entiena que la quiere y que tiene derecho a ser amada besitos

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers