Flying Cute Green Butterfly -->

lunes, 5 de marzo de 2012

La estrella que no brilló: 1er Lugar en concurso "Cuando el amor no Basta"

No me gusta alardear, pero me gustaría que supieran que el cuento que les presenté en la entrada anterior ha resultado ganador del concurso que organizaba el blog "Cuando el amor no basta". Aunque este concurso fue con jurado y no con votacìón popular, de igual forma agradezco a todas las que me dieron su apoyo sicológico y a quienes me enviaron mensajes o dejaron comentario en el blog.
Comparto con ustedes la hermosa portada que me han regalado como premio:


Y les informo también que pueden leerlo corregido aquí: La estrella que no brilló en Fanfiction.com

Gracias una vez más.

Nos leemos.

PD: Mi notebook murió y creo que esta vez es definitivo, asi que pido disculpas porque me atrasaré unos días con el capítulo de Violencia Silenciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers