Flying Cute Green Butterfly -->

lunes, 19 de marzo de 2012

Violencia Silenciosa: Adelanto Cap. 30


Sé que es poco, pero mi computador murió y el capítulo se escribe cuando logro hacerme de tranquilidad en computadores ajenos. Espero que esto sirva para calmar la ansiedad por la espera:

En aquel silencio oyó el ronroneo del coche de Edward entrando a su jardín y luego el abrir y cerrar de la puerta de su casa, junto a la melodiosa voz de él haciendo eco en el saludo cariñoso que le entregaba a Sue.
Escucho las pisadas de él subiendo de dos en dos las escaleras, hasta finalmente oírlo tocar la puerta de su cuarto… en vano, ya que ella no respondía y él entraba sin esperar a que ella le diese su beneplácito para entrar.
¿Cómo llegaron a eso?                              
Quizás era ella que estaba siendo muy terca o quizás era él que tomaba decisiones importantes sin siquiera tomar en cuenta lo que significarían para ella.

Nos leemos pronto... o eso espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers