Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 12 de abril de 2012

Violencia Silenciosa: Adelanto cap. 30 #2

Les traigo otro adelanto, ahora si que está terminado el capítulo, solo me falta editar algunas cosas y enviárselo a mis betas. Antes del domingo estará arriba.

—Me pidieron el coche para ir al control médico de Alice… el auto estaba en perfectas condiciones y en menos de cinco minutos los frenos no funcionaban y ellas se estrellaron contra un árbol en la curva de la entrada al pueblo… ¿cómo lo hace ese mal nacido para escaquearse?, ¿por qué, Bella? —él no se percataba, pero entre cada palabra apretaba más el agarre en sus caderas, demostrando la ira que a duras penas contenía.

—Y ellas...—titubeo un poco.

No quería hacer la pregunta que se atoraba en su garganta, si él las perdía a ellas sería el fin. Ella viviría día y noche con la culpa y Edward no saldría otra vez del pozo del que tanto le había costado salir cuando murió su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers