Flying Cute Green Butterfly -->

sábado, 19 de mayo de 2012

Violencia Silenciosa: Adelanto cap. 31

Como bien saben mi computador de siempre se murió y aun no recupero mis archivos, entre ellos los últimos tres capítulos de Violencia Silenciosa que estaban escritos desde que inicié la historia. Es por eso que valiéndome de unos borradores escritos a mano que encontré he tenido que armar los capítulos de nuevo, o al menos el 31 porque no quiero que pierdan la esencia que tenían... así que en eso estoy, por los que les traigo un pequeño adelanto para que no me odien tanto.

Despertó y al ver la claridad del día se percató que se había quedado dormida y que ya no llegaría a la primera clase en el instituto.

Lo extraño, sin embargo, no era el despertar tarde, sino el haber soñado con Jacob, ya que desde que había muerto, ella ni siquiera se permitía un segundo para pensar en él.

Movió la cabeza en negación, seguramente eran las fechas, ya que al día siguiente se cumplían dos años desde aquel día, además de que se le acaba el plazo para entregar a Mike… Edward estaba muy molesto por ello y ella no quería que el inocente se arrepintiera del trato que terminaría por destruir a Isabella Swan.

Suspiró y se obligó a levantarse, pero cuando lo hacía se percató que Mike estaba sentado en la silla de su tocador, con la mirada más vacía que antes y suplicando silenciosamente por ayuda... al parecer su racha de suerte aún la acompañaba y eso la hizo sonreír mentalmente mientras hilaba los próximos pasos a seguir.

Nos leemos pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers