Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 22 de agosto de 2012

Violencia Silenciosa: Adelanto Capítulo Final

Antes que nada, agradezco sus comentarios y el que se hayan atrevido a leer esta historia aún sabiendo que no era ni el típico drama ni la típica historia romántica. Me alegra contar con ustedes y que hayan entendido lo que quise representar en este fic.

Sin alargarme más, les dejo el adelanto del capítulo final, que será completamente de Edward.




Miro mis muñecas. Las cicatrices más recientes están muy marcadas aun, hace cuatro meses fue la última vez que lo intenté. Sin éxito, ya que mi madre ha sido tenaz y no me ha permitido partir… ha luchado a mi lado día y noche y hasta hoy ha logrado salvarme de mí mismo.

Sin embargo, hoy he despertado con esperanzas. Mi madre cree que estoy mejor y ya no está tan al pendiente de mí y mi psicólogo ha dicho que estoy progresando. Mi único progreso real es haber aprendido a mentirle y así confirmar mi supuesta mejoría… no saben que es un montaje para alcanzar de una vez por todas mi objetivo principal, que sigue siendo reunirme con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers