Flying Cute Green Butterfly -->

sábado, 20 de octubre de 2012

De Ningún Lugar: Adelanto Capítulo 4


“A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo”
Jean de La Fontaine

—Te ayudo —ofrece tímidamente. 

Necesita saber más de él. No sabe por qué siente que ese momento es crucial para encontrar todo aquello de lo que huía. Es como si la respuesta a las muchas preguntas que se hace a diario estuviera en lo que él pudiese decir. 

—No. 

Categórico, enérgico y sin derecho a réplica, nada que ver que el hermoso susurro con el que le habló a su madre. El muchacho no solo esta dando una negativa, sino que además la hace caer una vez más a la realidad de la que sin darse cuenta había salido. 

Todo aquel magnetismo que hace un instante pareció unirla a él debe haber sido solo parte de su imaginación al encontrarse con ese hombre tan atractivo. El chico es un cretino que ni siquiera le agradece antes de subir a su madre a la camioneta. Ella que no es idiota camina hasta su coche desalentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers