Flying Cute Green Butterfly -->

sábado, 27 de octubre de 2012

De Ningún Lugar: Adelanto Capítulo 5


“No temas a la ilusión, sino al despertar” 
Anónimo

—Puedes servirte lo que quieras —grita el grandulón—; siéntete como en tu casa. 

Fuera de lugar, opta por buscar a su madre y al menos no estar sola, pero desiste en el momento en que la ve de espaldas con las manos de Carlisle en su trasero… ni loca se acercará un paso más. 

Se acerca entonces a una mesa larga llena de tragos, frutas, snacks que está pegada a la casa y toma distraída una brocheta de sandía y melón, pasándola luego por la máquina de baño de chocolate que está justo al centro de todo. 

Mira hacia la casa y aunque es de noche nota que es de dos pisos y está rodeada de vidrio. Se imagina como será de día con el sol rodeándola y pegando en distintos ángulos y hasta se puede ver contemplando el atardecer frente a la terraza principal tomando una limonada. 

Vuelve la vista hacia donde está la gente, ve a su madre bailando sensualmente rodeada de un círculo de jóvenes que la vitorean a seguir y como Carlisle llega a marcar territorio pegándose a ella por detrás y a seguirla en sus movimientos. 

Desvía la vista un poco más a la derecha y es entonces cuando lo ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers