Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 1 de noviembre de 2012

De Ningún Lugar: Adelanto Capítulo 6



"El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable"
Oscar Wilde

—Isa —dice Carlisle con ternura cuando llegan al Mercedes—, mi casa está a menos de un kilómetro, pueden quedarse allí si quieren.
—No te preocupes —responde ella —. Nos vamos a casa —él la mira con aprensión—. Sé como manejarlo.
—Es muy tarde y tu barrio es peligroso —replica él— me sentiré mejor si se quedan conmigo.
Respira profundo para evitar decirle que deje de ser amable y que ella puede lidiar con eso sola.
—No te preocupes —repite—, estaremos bien.
Y sin darle lugar a que siguiera con lo mismo, ella abre la puerta trasera del coche y le indica donde y como colocarla. Renée parece despertar por un momento, pero solo balbucea y vuelve a dormir.
—Isa…
—No Carlisle, en serio estaré bien —interrumpe ella y sube en su lugar en el coche.
—Yo las acompaño —la voz de Edward la sobresalta y mira hacia atrás mientras baja la ventanilla.
—No necesito compañía… sé lidiar con esto —dice fastidiada.
—Iré en mi camioneta tras ustedes. No me lo puedes prohibir —replica él con suficiencia y se encamina hacia unos puestos más al sur donde está la gran camioneta blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers