Flying Cute Green Butterfly -->

sábado, 15 de diciembre de 2012

De Ningún Lugar: Adelanto Capítulo 10




Para su mala suerte el móvil está sin batería y su mala memoria no ha retenido el número de Renée, así que sin quererlo debe levantarse de una vez. 

—Me tengo que ir —le dice a la mujer. 

—De ninguna manera. Son las cinco de la mañana y eres una niña… cuando amanezca te llevo a casa. 

—Mi teléfono no tiene batería y no me sé el número de mi madre… ella debe estar muy preocupada y ni siquiera le avisé donde estaría. 

—¿Ella no lleva una agenda de sus clientes? —pregunta la mujer. 

—Sí —susurra desanimada. 

Con las prisas se había dejado la agenda sobre la cama, así que Renée seguramente no se preocupó en su momento. —debe haber pasado la noche fuera— piensa luego, aludiendo a eso la razón por la que no ha aparecido en el lugar a buscarla. 

Ya no debería molestarle, pero a veces le cuesta darse cuenta que ella podría estar en un peligro real y recién un par de días después alguien se preocuparía por ella… entiende que entre más adulta sea, más así será y se resigna porque siempre ha sabido que sería así. 

—¡Le dicen que está cerrado! —el grito de una mujer interrumpe sus pensamientos y Esme se levanta y corre hasta la puerta, cerrándola tras de sí. 

Escucha algunos gritos y entre las voces, una demasiado familiar sobresale azorada. 

No puede ser, debo estar volviéndome loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers