Flying Cute Green Butterfly -->

viernes, 1 de febrero de 2013

De Ningún Lugar: Adelanto Capítulo 15


"No importa que tan débil es el héroe, sino que tan fuerte es el villano"
Anónimo


El abrazo dura una eternidad. Ella a unos cuantos centímetros del suelo y él riendo como un niño le da unas cuantas vueltas antes de dejarla en el suelo y soltarla, no sin antes tomar su rostro y besar sus mejillas con cariño.

一Qué tal, señorita 一saluda con esa sonrisa enorme que le encanta.

一Aún recuperándome de la sorpresa 一responde ella casi sin aliento一. ¿Qué haces aquí, creí que estabas en la cárcel?

一Solo El Coronel quedó en prisión a la espera del juicio 一frunce los labios divertido como si algo le hiciera demasiada gracia 一. No sé cómo el abogado logró sacarnos a los demás sin ningún cargo... al menos valieron los treinta mil que costó ese hijo de... 一se calla con culpa一 perdona Isa, hace días que no estaba con una dama 一su voz se vuelve un susurro para agregar一: Charlotte no cuenta como una .

一Tampoco yo, en todo caso 一le dice ella guiñando un ojo. Como si fuera posible callar la boca sucia de Jasper.

La tos fingida tras ella le recuerda que Edward sigue ahí y al mirarlo lo ve mirando fijamente a Jasper, cree que con algo de miedo.

1 comentario:

  1. mmm me temo que los celos, muchas veces nos permiten replantear situaciones... Cómo lo tomará Edward?? SALUDOS Fle-ARG

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers