Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 23 de enero de 2013

De Ningún Lugar: Adelanto Capítulo 14


"Todos tiene cadenas que romper"
Dave Grohl

Hace dos días ha comenzado el instituto. Es su primer año de secundaria y le ha sorprendido mucho la diversidad de personas que hay en el lugar. La Dominguez High School es una escuela pública que tiene más de 2600 alumnos, donde priman los inmigrantes latinos y afroamericanos por lo que había podido comprobar.

Aún no comenzaba a relacionarse, aunque ya se ubicaba con unos cuantos alumnos. Entre ellos estaba Laurent y Ángela. El primero un haitiano que estaba en norteamérica viviendo con una tía luego de perder a su familia en el terremoto de 2010; y la segunda, una tímida mestiza americo-japonesa de rostro blanco deslavado con la que había hablado solo porque era su compañera para el laboratorio de biología.

一¿Qué tal ha ido tu primera semana? 一pregunta Edward.

一Bastante bien. Al principio me impresioné un poco, pues nunca había estado en una escuela donde hubiese que pasar por detectores de metales antes de entrar, pero bien... 一se detiene un momento porque de un tiempo a esta parte él ha comenzado a mirarla fijamente cuando habla, cuando come, cuando corre y eso la pone nerviosa, algo que ya no le pasaba en su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers