Flying Cute Green Butterfly -->

martes, 15 de enero de 2013

De Ningún Lugar: Adelanto Capítulo 13




"Hombre de ninguna parte, no te preocupes, tómate tu tiempo, no tengas prisa. Déjalo todo, hasta que otro te eche una mano."

The Beatles - Nowhere Man

Las lágrimas empiezan a amenazar por salir, pero se resiste y se levanta tratando de ocupar su mente en no olvidar nada. Esto era inevitable y quizá es mejor que sucediera antes de iniciadas las clases; al menos esta vez no estuvieron involucradas en ningún problema o con ningún sicópata.

No quiere llorar. Nunca lo ha hacho delante de nadie y esta no será la primera vez. Ella es una sobreviviente y como tal debe mostrarse a la altura de la situación. Pero entonces, la imagen de Edward se cuela en sus pensamientos y una rebelde lágrima escapa de su ojos izquierdo amenazando con recolucionar a todas las otras que esperan pacientes bajo sus párpados. No es el momento, se repite.

Se lamenta no tener un teléfono para ubicar a Edward, pero a la vez piensa que no resistiría una despedida. Sin planearlo se ha encandilado con ese joven y por mucho que quiso negarlo —preveía que todo terminaría así—, ya era tarde y su corazón sufriría un nuevo desprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers