Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 29 de junio de 2011

Violencia Silenciosa: Adelanto Cap. 16

Esta en proceso de creación. Aún no consigo quien lo beteé, pero al menos tengo a alguien que me da su punto de vista y algunos consejos para hacerlo más entendible porque según ella, su ortografía no es tan buena, así que una vez más mi querida Alexandra (Ale_javi) me salva un poco la vida.
Ahora a lo nuestro, acá va un adelanto del próximo capítulo:

Se levantó, se puso un sweater viejo que era de su padre y salió en silencio de la habitación, hacia el único lugar en el que se podía desahogar, en el único lugar donde podía expresar sus sentimientos sin ser la preocupación de nadie. 
Se intentaba convencer que para Edward ella no era tan importante, como sí lo era él para ella. Pero cuando recordaba su mirada, aquellos ojos verdes llenos de admiración mezclada con una extraña fijación, se sentía culpable de dejar que las cosas llegaran más lejos, de no haber sido fuerte desde el principio, de no haberle alejado cuando pudo. 
Sonrió levemente cuando sin darse cuenta estaba frente al lienzo dibujando sus ojos, otra vez. Como en cada cuadro que había pintado aquel mes, aquellos profundos ojos verdes la miraban preocupados y tristes, pero anhelantes por algo que no llegaría.

1 comentario:

  1. hola... la historia es buenisima... me gusta como esta... pero ya es hora que bella se de marterizar ... y empezar a salir adelante... poco a poco... no siempre la vida es felicidad...ya es hora que los papàs de ella la apoyen y si no la familia de edward... edward tambien yo creo que debe de dejar de autocompadecerse y culparse por algo que no estuvo en sus manos...que el que se equivoco fue su padre no el... yo se les va a pasar muchas cosa por culpa de sus miedo pero que ya se deje de ser tan sufridores... ja ja ja ja .... hasta para que vean que los dos unidos pueden enfrentar cualquier cosa...

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers