Flying Cute Green Butterfly -->

sábado, 9 de julio de 2011

Violencia Silenciosa: Adelanto Cap. 17

- Por qué no la buscas – dijo su hermana desde atrás.

- Ella no me quiere en su vida – se lamentó – fue clara, ella no quiere tener que cargar conmigo y yo lo respeto -   tragó el nudo que se formó en su garganta.

Dolía. Cada vez que leía aquella nota la herida volvía a sangrar como recién hecha, pero era lo único real que conservaba de aquellos días, lo único que le recordaba que Bella había sido real, y la conservaría mientras durara esa lenta agonía.

Aquel mes había tratado de hacer otras cosas. Asistía a clases por las mañanas y tocaba el piano por las tardes en un afán de olvidarse de ella. Lamentablemente, bastaba alguna palabra alguna acción involuntaria, propia o de alguien en rededor,  para que aquel rostro dulce y esa leve sonrisa temerosa volviesen a su mente de forma nítida y constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers