Flying Cute Green Butterfly -->

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fic de la semana: Mientras el mundo se derrumba.

Hola a todas. Sección nueva para darle algo de contenido al blog. Comenzaré con el primer fic que leí en fanfiction.net o al menos el primero que recuerdo haber leído.
Fue la primera fic que escribí en español y la guardo con gran cariño en mi corazón, sobre todo porque contiene parte de la historia de Azrael y Noel que son mis personajes y lo que rondan constantemente mi cabeza. Ojalá algún día se decidan a terminar de salir de ella en forma de palabras y pueda compartirlas con ustedes. Pauch.
Nombre: Mientras el mundo se derrumba.
Autor: Pauch
Summary: La exitosa novela de Bella esta a punto de convertirse en película. Pero algunas elecciones de elenco pueden complicar su sueño. Y para colmo,la realidad amenaza con mezclarse peligrosamente con la ficción. AH.
Leer: Aquí
Nota: 8/10

Siempre que recomiendo algo de esta Argentina, digo que sus fic son soñadores, románticos, anhelantes y, por sobretodo, se dan a querer fácilmente.

Este fic es verdaderamente especial, mezcla la realidad de una escritora y la fantasía de uno de sus libros. Me explico: esta historia trata sobre como un best seller logra convertirse en película y como su escritora se convierte finalmente en la actriz protagonista. Todo bien hasta ahí, pero a medida que empieza a grabar con su co-protagonista, la fantasía y la realidad se mezclan y ambos son algo así como "poseídos" por los protagonistas de la novela, Noel y Azrael, confundiendo los sentimientos mutuos que comienzan a generarse.

Cuando terminas de leer, quedas con una extraña sensación de vacío, porque no solo estás interiorizado con Edward y Bella, sino que también quieres saber qué ocurrió con los míticos personajes que los poseen.

Si te gustan los fic con una dosis justa de fantasía y melosidad, debes leer algo de esta autora.

1 comentario:

  1. Adooooro a Pauch, es excelente y creo que has dado en el clavo: sus fics son absolutamente soñadores y te dejan con una ganas de saber más impresionante.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers