Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 29 de septiembre de 2011

Violencia Silenciosa: Adelanto Cap. 22

El capítulo va a la mitad, pero me ha servido como desahogo entre tareas y las mil cosas que tengo que estudiar, así que creo que antes del lunes estará subido. Muchas gracias una vez a todas las que leen, sé que es una historia difícil.

– Extrañaré a Carlisle – confesó melancólica. Edward se levantó y sin poder hacer nada más la abrazó –; no al Carlisle del último año, sino a mi esposo abnegado de antaño, el que cantaba villancicos mientras tú tocabas la guitarra, el que me despertaba el 25 de diciembre con un chocolate caliente y malvaviscos – suspiró y se liberó del abrazo –. No me hagas caso, hijo mío – Edward la miró triste y sintiéndose terriblemente culpable de todo – y recuerda, no fue tú culpa – dijo lentamente algo avergonzada.

Él sabía que su madre ocultaba sus sentimientos para no herirlo, para no hacerlo sentir culpable, pero a veces él la escuchaba llorar por las noches; también la notaba cuando se quedaba perdida en la imagen de Carlisle sobre su escritorio, o cuando sonreía nostálgica al ver el comercial del sitcom favorito de él.

- Voy a casa de Bella – le informó sin discernir del todo las palabras.

- Son casi las 10 de la noche, Edward – respondió alarmada.

- No importa, ella pinta hasta tarde los viernes – respondió y dejó a su madre sola en el improvisado estudio de música.

Necesitaba verla, necesitaba un abrazo suyo para poder calmar la desazón que de un momento a otro inundó su corazón; necesitaba besarla, para que su sabor reemplazara al de la hiel que otra vez comenzaba a formarse.

Bueno nos leemos pronto.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers