Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Violencia Silenciosa: Adelanto Cap. 24

El teléfono de la casa sonó, sobresaltándole en el silencio que la inundaba. Se acercó descalza hacia la mesa de noche y tomó el aparato.

- Diga – contestó.

- Bella, habla Alice.


¿Alice?


¿Qué hacía llamándole la hermana de Edward cuando se verían en cinco minutos?

- Mira – continuó –, no sé qué ocurre entre tú y mi hermano para que él lleve semanas ansioso y de mal genio, pero hoy es un día especial para nosotros y no lo quiero ver así. Si no vas a venir al menos llámale e inventa una excusa, el pobre lleva más de una hora que abre y cierra la puerta esperando por ti – su primer pensamiento fue que Edward tenía razón cuando decía que su hermana hablaba más que él.

- Solo me retrasé un poco – respondió cuando notó que se había quedado unos segundos sin hablar – voy saliendo – agregó mientras buscaba sus botas al lado de la cama.

- Te esperamos entonces – le escuchó decir más aliviada y colgó.

Sin querer analizar mucho lo que había dicho Alice, se calzó sus botas negras con un pequeño tacón, se miró al espejo y convencida de que era el atuendo apropiado, salió de la habitación apagando las luces a su paso.

1 comentario:

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers