Flying Cute Green Butterfly -->

sábado, 10 de noviembre de 2012

De Ningún Lugar: Adelanto Capítulo 7




"El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible"
Oscar Wilde

A las once con treinta minutos arregla sus uñas y las pinta de un tono rosado pálido. No es algo que le guste hacer, pero trabaja en eso y no se vería bien que ella vaya con las uñas desastrosas si se dedica precisamente a arreglar las uñas y eso es lo que le da de comer. 

—Con esa pinta no lo vas a seducir —roda los ojos al escuchar la voz de Renée. 

—No busco eso; solo quiero observar las gaviotas antes de que migren—responde tranquila y sin mirarla. Eso no se lo cree ni ella, pero se aferra a cualquier cosa que no la ilusione. 

—No seas aburrida, hija —reprende su madre—. Ponte algo sexi y ve a por él. 

—No. Me. Interesa —afirma separando con molestia cada palabra—; y si así fuera, ni en otra vida se fijaría en alguien como yo —dice natural, ocultando el fastidio que siente por eso. 

—¿Por qué No? —cuestiona la mujer— ¿Es porque eres pobre? 

—Y porque tiene ocho años más que yo —Renée negó restándole importancia—. ¿No te parece poco prudente incentivar a tu hija de quince años a seducir a un hombre mayor? 

—El amor no tiene edad, ni sexo, ni religión… el amor es amor, Isa. Carlisle tiene diez años más que yo y nos llevamos de maravilla. 

—No es lo mismo. 

1 comentario:

  1. ¡Has puesto una cita de Oscar Wilde! Guauuu :)) Un adelanto muy sensual y seductor, por cierto

    -E.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers